Esta pagina pertenece a la Asociación Española de Hilos Tensores Médico Estéticos, la cual certifica su confianza en la implantación de hilos tensores mediante este sello a:

Nectarclinic

Sitio Web:

Nombre o razón social:

Datos de contacto:

nectarclinic.com
Nectarclinic S.L.

Plaza Porta de Sant Francesc, 7
Xàtiva (Valencia)

Teléfono: 96 228 40 44

Móvil: 657 801 915 (whatsapp)

Fecha de adhesión:

Fecha de caducidad:

Junio 2015

Junio 2018

¿Que es este sello?

Este sello de garantía pertenece a la Asociación Española De Hilos Tensores Medico Estéticos. Significa que el médico o entidad que lo posee, pertenece a la asociación y por lo tanto esta sometido al código de buenas prácticas de la asociación, entre otras la asociación garantiza que este medico o entidad:

1º Tiene la experiencia y conocimientos necesarios para realizar con éxito cualquier tratamiento relacionado con hilos tensores medico estéticos.

2º Posee nuestra plena confianza para realizar cualquier tratamiento en hilos tensores medico estéticos.

2º Esta al día en cursos, practicas, recursos y últimas novedades en hilos tensores medico estéticos.

3º El material que utiliza esta aprobado por la asociación.

4º Se someterá al dictamen de la asociación en caso de que el paciente tuviera cualquier queja o conflicto con él, de este modo la asociación velara por los intereses del paciente.

Si quieres reclamar

1. Si deseas hacernos llegar alguna reclamación rellena el formulario de mas abajo, muy importante incluir todos tus datos de contacto para poder ponernos en contacto contigo

2. Una vez recibida la reclamación, nos pondremos en contacto contigo facilitándote tu número de tramitación que podrás utilizar en todo el proceso de reclamación para cualquier tipo de consulta.

3. Sigue las instrucciones del formulario y si tienes más dudas sobre la reclamación, haz clic Aquí.

Formulario de reclamación

Si quieres hacernos alguna pregunta

Si tienes cualquier duda o deseas hacernos una consulta sobre hilos tensores medicos no dudes en usar el formulario de contacto de mas abajo. La Asociación Española de Hilos Tensores Médico Estéticos te responderá a tus dudas lo antes posible.
Formulario de contacto